• Actualidad

Futuver lanza la I Edición de los Premios Tramitare a la Innovación en Tramitación Electrónica

Dirigido a Estudiantes Universitarios y de Posgrado del Principado de Asturias, de cualquier rama de Conocimiento.

Premios Tramitare

SE BUSCAN MENTES INQUIETAS

Futuver pone en marcha la I Edición 2017 de los Premios Tramitare a la Innovación en Tramitación Electrónica, que tiene por objetivo distinguir y estimular la iniciativa innovadora y el talento de los Estudiantes Universitarios (de cualquier rama de Conocimiento) y de Posgrado del Principado de Asturias.

Transformación Digital: La Información al servicio del Registro Público.

Transformación Digital

Hace 4 años los autores Fred y Osborne realizaban un estudio acerca de puestos de trabajo y la posibilidad de que los mismos fueran sustituidos por un ordenador en el futuro. La conclusión del estudio realizado tras analizar una detallada clasificación de 702 ocupaciones en Estados Unidos es rotunda, elaboraron una lista en función de su probabilidad de ser reemplazadas por "ordenadores" obteniendo que más de un 45% podría ser sustituido por un robot en un futuro no muy lejano.

Futuver galardonada por la Asociación Día de Galicia en Asturias

En un entrañable Encuentro, el colectivo distingue a trece empresas y destaca los fuertes lazos que unen a las dos regiones.

Distinciones de la Asociación Días de Galicia en Asturias

La Asociación Día de Galicia en Asturias distinguió el pasado viernes a trece empresas de Galicia y Asturias, entre ellas FUTUVER, por su apuesta por la competitividad en un encuentro empresarial en Oviedo. El presidente de la asociación, Manuel Fernández Quevedo apostó por incrementar las relaciones comerciales entre ambas comunidades. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Fernando Fernández-Kelly, reclamó que las administraciones pongan el foco en el corredor Atlántico y en las comunidades del Noroeste.

El buen humor

Dice uno de nuestros psiquiatras más internacional, Luis Rojas Marcos, que “Todos los botiquines de urgencia deberían incluir una dosis de buen humor”.

buen humor

Entiendo por buen humor el saber enfocar de manera constructiva los acontecimientos de nuestra vida, ya sean en nuestra vida profesional como en la personal. Además de ubicarla en el botiquín, que por supuesto es un buen sitio, también las repartiría en múltiples frasquitos y en dosis generosas por todas partes: junto a la mesilla al despertarnos, en el coche de camino al trabajo, en nuestra mesa de la oficina cuando tenemos que tratar con un compañero o un cliente “difícil”, en la sala de juntas para “animar” las reuniones semanales, en el recibidor de casa cuando regresamos tras un intenso día de trabajo…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto