Futuver lanza la I Edición de los Premios Tramitare a la Innovación en Tramitación Electrónica

Dirigido a Estudiantes Universitarios y de Posgrado del Principado de Asturias, de cualquier rama de Conocimiento.

Premios Tramitare

SE BUSCAN MENTES INQUIETAS

Futuver pone en marcha la I Edición 2017 de los Premios Tramitare a la Innovación en Tramitación Electrónica, que tiene por objetivo distinguir y estimular la iniciativa innovadora y el talento de los Estudiantes Universitarios (de cualquier rama de Conocimiento) y de Posgrado del Principado de Asturias.

Futuver galardonada por la Asociación Día de Galicia en Asturias

En un entrañable Encuentro, el colectivo distingue a trece empresas y destaca los fuertes lazos que unen a las dos regiones.

Distinciones de la Asociación Días de Galicia en Asturias

La Asociación Día de Galicia en Asturias distinguió el pasado viernes a trece empresas de Galicia y Asturias, entre ellas FUTUVER, por su apuesta por la competitividad en un encuentro empresarial en Oviedo. El presidente de la asociación, Manuel Fernández Quevedo apostó por incrementar las relaciones comerciales entre ambas comunidades. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Fernando Fernández-Kelly, reclamó que las administraciones pongan el foco en el corredor Atlántico y en las comunidades del Noroeste.

Futuver en Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales

La Conferencia Internacional que se celebrará en Asunción, Paraguay, reunirá a expertos Iberoamericanos en Derecho Registral

Futuver en Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales

Asunción, Paraguay será sede del I Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales, que tendrá lugar en la ciudad de Asunción los días 04 al 08 de de Septiembre de 2017, donde se reunirán Expertos Registrales de Iberoamérica a fin de propiciar un espacio de discusión e intercambio de experiencias.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto