Internacionalización de la empresa: ¿una necesidad?

Internacionalización de la empresa: ¿una necesidad?

El año 2010 lleva consumidos un par de meses y las perspectivas generales de la economía española siguen siendo inquietantes. Son ya dos años de crisis severa y, dejando aparte sus causas y algunas de sus múltiples consecuencias, una de estas últimas sobrevuela sobre los estrategas de desarrollo comercial de las empresas: "no hay mercado". Parece que la inmovilidad es absoluta en cuanto a pedidos, contratos o licitaciones, y el esfuerzo público por mantener la demanda nacional parece estar llegando a su fin, o la deuda nos comerá.

Ante esta disyuntiva, ¿qué se puede hacer?

Con 'C' de Conocimiento

Con 'C' de Conocimiento

Ante todo, queremos darte la bienvenida a esta nueva aventura que va a ser el nuevo blog de Futuver – ‘C mayúscula’, con ‘c’ de Conocimiento. Este blog se crea como un espacio que persigue dar una visión más personal sobre la actualidad de la Gestión Empresarial en todos sus ámbitos, un blog de ‘Especialistas’ donde se crearán foros de opinión y debate y contaremos con posts expertos en cada uno de sus campos.

Un nuevo espacio de comunicación y, sobre todo, de intercambio. Intercambio de opiniones e ideas, pero también de experiencias y vivencias.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto