Ha llegado la Universidad del futuro

Cibërsity nace para revolucionar la gestión de la universidad con un sistema que aúna tecnología e inteligencia emocional

Cibersity

La tecnología es una frontera que no para de expandirse. Las mejoras y desarrollos en este sector se extienden desde ámbitos muy variados hasta incluso alcanzar una de las instituciones de mayor antigüedad de la historia moderna: la universidad. Cuna del conocimiento desde su aparición en el siglo XI, la universidad ha experimentado numerosos avances. Gracias a éstos, ha logrado su posicionamiento y relevancia en la sociedad.

La compleja modernización de los Registros

El derecho registral o derecho hipotecario es una rama específica del Derecho que regula la forma en que los derechos sobre los inmuebles serán oponibles a los demás, esto es, el modo en que se han de constituir los derechos reales y cómo su constitución se ha de reflejar en los registros para darse a conocer e imponerse a los terceros.

¿Preparados para este nuevo entorno profesional?

Nuevas variables para gestionar este hipercambio

¿Preparados para este nuevo entorno profesional?

Una de las razones que han hecho que seamos conscientes de lo vertiginosos que se producen los cambios en nuestras vidas han sido las nuevas tecnologías, que prácticamente se van asentado en todos los ámbitos de nuestra vida sin que nos de tiempo a interiorizar las anteriores. Con ellas, especialmente los más mayores, hemos vivido de cerca la complejidad de adaptarnos a los nuevos escenarios; sin que hubiera muchas opciones para no hacerlo.

El teletrabajo y la gestión integral de la organización

Una nueva manera de trabajar con total confianza y seguridad

El teletrabajo y la gestión integral de la organización

La crisis mundial por el #COVID19 ha supuesto el empujón tecnológico que en algunas organizaciones aún faltaba. Hasta ahora, sólo el 4,3 % de los trabajadores en España realizaba su jornada en remoto, mediante el Teletrabajo. Sin embargo, en las últimas semanas, las empresas se han visto abocadas a una nueva búsqueda acelerada y necesaria de formas de trabajo alternativas para garantizar un adecuado servicio al cliente.