• Actualidad

Google Buzz ? No, gracias,…

Google Buzz ? No, gracias,…

Como muchos otros, Google intenta con su Google Buzz sacar tajada de la creciente popularidad y utilización de las redes sociales. Tal parecería que en el momento actual, quien no esté en las redes sociales, no existe. Es significativa la expresión “facebook, luego existo” o “Twiteo, luego existo” para poner en evidencia la relevancia que las redes han alcanzado, y no sólo en el mundo de las relaciones interpersonales.

Su ámbito de influencia se extiende al mundo de los negocios, la política, y la comunicación en general, y viene a demostrar que hoy en día TODO es comunicación Es muy probable que los creadores del nombre Google Buzz hayan buscado en los diccionarios las diferentes acepciones del término buzz, y que quisiesen jugar con al menos 2 de sus acepciones:, “atmosfera de excitación y actividad” y “rumor, noticia informal”. Sin embargo, parecería que esta vez Google no ha acertado ni siquiera remotamente.

Un eficaz grano de arena

Un eficaz grano de arena

Desde luego que los tiempos que corren, de recortes, ajustes y restricciones no son los mejores para las empresas, ya sean públicas o privadas, pero ¿y para las personas?.

¿Debemos tomarnos la situación como algo que hay que capear y dejar pasar el tiempo desde una posición pasiva y estática, sin movernos y sin querer destacar demasiado, con un toque de egoísmo en nuestra actitud, o por el contrario, debemos interiorizar los problemas para buscar soluciones, adoptar una actitud proactiva, que aporte soluciones y optimismo a nuestro alrededor?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto