Webinar Gestión de Subvenciones con IDINET®

Webinar IDINET

Cuándo: Jueves, 26 de Noviembre 2015, de 11:00am a 12:00am

Dónde: Online, hora española

Las organizaciones necesitan contar con herramienta colaborativas que les ayude agestionar sus proyectos y sus ayudas (7PM, H2020, Eurostars, Equipa, préstamos CDTI…) en las que participan como líderes de proyecto, colaboradores o bien como gestores externos.

Futuver presenta el Plan Estratégico de Turismo y Comercio de Piloña

Julio González Zapico destacó el papel social que juegan los comerciantes en el concejo y se mostró muy seguro de la iniciativa

Piloña, Tierra de Asturcones

El Comercio y el Turismo del Concejo de Piloña (Asturias) se vistieron ayer de gala para presentar el Plan Estratégico que busca dar un impulso al tejido empresarial y social de la tierra de los Asturcones. La presentación tuvo lugar en el edificio de la Obra Pía, sede también de la Casa del Tiempo. La sala quedó abarrotada por la presencia de numeroso público, representantes del comercio, la empresa, el turismo y el ámbito político.

Ayudas a la internacionalización de pymes turísticas

Las empresas españolas del sector turístico se verán beneficiadas con la financiación de las diferentes fases del proceso de internacionalización.

Ayudas PYMES Turísiticas

El BOE ha publicado las condiciones de acceso y características de las nuevas ayudas a la internacionalización para empresas del sector turístico. Bajo el nombre de Emprendetur Internacionalización se esconde una iniciativa incluida dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) del ejercicio de 2015 dirigida a la financiación de los proyectos de internacionalización de las mismas, en los que se incluye su desarrollo y actuación.

Futuver, compromiso con la Igualdad

Futuver forma parte del Directorio de Empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad.

Futuver, compromiso con la Igualdad

El pasado 12 de agosto, las empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, que configuran la nueva edición del Directorio 2015, recibieron un diploma que otorga el Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón en reconocimiento a su compromiso con la igualdad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto