Futuver desarrolla el nuevo Portal Web de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México (CNDH)

La compañía Futuver ha participado en la puesta en marcha del nuevo portal Web de la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos México (CNDH). Esta institución es un organismo público autónomo a cargo de la defensa, protección, promoción, estudio y divulgación de los Derechos Humanos en México. La CNDH es un organismo de competencia federal, por lo que tiene atribuciones a nivel nacional, y cuenta con oficinas regionales en distintos puntos del país, siendo además un referente para las diferentes Comisiones de Derechos Humanos de cada una de las entidades federativas mexicanas.

FUTUVER desarrolla un proyecto de RRHH y Gestión de la Innovación y Emprendimiento para la Universidad de Panamá

Futuver asesora y colabora con la Universidad de Panamá en la descentralización de su sistema de conocimiento en varias sedes a lo largo del país. En este proyecto el cometido de la empresa asturiana es orientar a los Centros Regionales de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento de esta Universidad hacia entidades que investigan nuevos caminos, impulsan la innovación y fomentan la aparición de nuevas empresas en sectores concretos y en las diferentes regiones del país.

Visita de Mauricio Salmón, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro a Asturias

Con motivo de la estancia en nuestro país del Secretario de Turismo del Estado de Querétaro y Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, D. Mauricio Salmón, ha realizado una visita a Asturias para conocer los productos turísticos que FUTUVER ha realizado en el Principado de Asturias y afianzar con su presencia en nuestra región el encuentro institucional que realizó al Stand del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013 el pasado día 30 de enero, y en el que mantuvo reunión con el Consejero de Economía y Empleo, D. Graciano Torre.

Modernización del Registro Público de la Propiedad del D.F. impacta en el cuidado del Medio Ambiente

Con la modernización del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal (RPPyCDF) no sólo se ha beneficiado a los usuarios de la institución, con la certeza y seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias y la reducción en los tiempos de respuesta en sus trámites, sino que se ha logrado un impacto positivo en el medio ambiente al ahorrar 11.8 toneladas de papel, que antes eran necesarios para la realización de los trámites registrales.

Futuver participa en Encuentro Internacional Registral

Paraguay ha sido sede este año del XXV Encuentro de Comité Latinoamericano de Consulta Registral, que ha tenido lugar en la ciudad de Asunción los días 03 al 07 de Septiembre, donde se reunieron Expertos Registrales Latinoamericanos para aportar sus experiencias y promover el intercambio de experiencias técnicas y jurídicas de los diferentes registros de la propiedad de los países miembros.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto