Futuver participa en Transfiere

El 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebrará el 15 y 16 de Febrero en Málaga y reunirá a más de 3500 profesionales, empresas, grupos de investigación, universidades y plataformas tecnológicas.

Transfiere 2017

FUTUVER estará presente, como en ediciones anteriores, en el Foro Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que celebrará su 6º edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 15 y 16 de Febrero. Este encuentro se ha convertido en uno los principales eventos científicos-tecnológicos para el sector empresarial y de la I+D+i en España, centrado en la transferencia de conocimiento entre investigadores y empresas.

Futuver desarrolla proyecto de Emprendimiento en México

Dirigido a mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, de 18 a 39 años de edad del ámbito rural, con interés en desarrollar proyectos productivos en el Sector Agroalimentario

Sagarpa

SER Joven es el Sistema Emprendedor Rural de México, proyecto de creación de empresas agropecuarias para Jóvenes, creado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). El programa quiere impulsar el arraigo de jóvenes de 18 a 39 años, a sus regiones de origen, ayudándoles a lograr un crecimiento personal profesional mediante el autoempleo.

Cuba firma Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con el Registro Público de Panamá

Acuerdo entre Panamá y Cuba fomentará modernización de los procesos registrales para transacciones mobiliarias, inmobiliarias y comerciales

Firma Convenio Registro Público Cuba_Panamá

El Viceministro de Justicia de la República de Cuba, S.E. Francisco García Henríquez y el Director General del Registro Público de Panamá, Fernando A. Alfaro, suscribieron un acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica, con el objetivo de fomentar la Modernización de los Procesos Registrales para las transacciones mobiliarias, inmobiliarias y comerciales que se provean entre ambas naciones, compartiendo experiencias bilaterales.

Programa Impulsando el Talento

Futuver, junto con AEFAS, desarrolla el Programa ‘Impulsando el Talento’ dirigido a jóvenes entre 14/17 años.

Futuver Impulsando el talento

Un tema recurrente en la Asociación Asturiana de Empresa Familiar es el comentar en muchos de sus encuentros la importancia del proceso de sucesión como una de las piedras angulares en su evolución y supervivencia. Y dentro de él, su preocupación porque nuevas generaciones tengan la capacidad de adaptarse a sus necesidades, retos, objetivos y potencialidades en su Empresa Familiar. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto