Futuver, 23 años de trayectoria y experiencia

Hoy es un día especial para todas y todos los que formamos FUTUVER. Hace veintitrés años que arrancó esta aventura y no podemos sentirnos más orgullosos del trabajo realizado desde entonces.

Futuver, 23 años de trayectoria y experiencia

Cada paso del camino nos ha traído hasta donde estamos hoy. Por eso no queremos olvidarnos de aquella primera oficina en un centro de empresas en Gijón (Asturias, España) allá por 1997. Posteriormente dimos el salto internacional para integrarnos en nuestros queridos México, Panamá y Ecuador, un total de cinco sedes y Equipos que trabajan sin fronteras.

Reingeniería de procesos en los Registros Públicos de la Propiedad

Cambiar las cosas para adaptarnos a las cosas que cambian: el alcance real de una verdadera Reingeniería de Procesos en los Registros Públicos de la Propiedad

REINGENIERÍA DE PROCESOS EN LOS REGISTROS PÚBLICOS DE LA PROPIEDAD

La modernización ya ni siquiera un término de moda, se han antepuesto otros que vienen a decir lo mismo, o que por lo menos requieren que se lleve a cabo antes una “modernización”, porque sobre todo cuando se habla de determinadas áreas de instituciones dependientes de gobiernos o administraciones regionales diría que aún estamos en “pañales”

Blockchain, el Registro de la Propiedad y otros Registros Públicos

Querer gestionar un Registro Público con Blockchain

Hace algunos meses participé en el comité Latinoamericano de consulta registral en Costa Rica y tuve la oportunidad de presentar una ponencia para hablar de mis experiencias personales en proyectos de modernización registral. Al compartir con los asistentes algunas lecciones aprendidas, mencionaba que a veces la tecnología seduce más allá de lo saludable y entre otros ejemplos, alertaba muy por encima acerca del advenimiento de la nueva moda ‘Blockchain’.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto