¿Hay que cambiar? Sí, pero que empiecen haciéndolo otros…

Barreras del Cambio: ¿qué factores debemos tener en cuenta para gestionar el cambio en las Organizaciones?

¿Hay que cambiar? Sí, pero que empiecen haciéndolo otros...

Sólo hace falta escuchar las noticias en cualquiera de los medios de comunicación para que una constante se refleje en ellas, la incertidumbre que existe a nivel mundial en los mercados. Y casi de manera involuntaria nos terminamos preguntando, el cómo me afecta a MÍ esta situación. ¿Y a mi empresa?

Las empresas Born global y los modelos de Internacionalización (II)

Las empresas Born global y los modelos de Internacionalización (II)

En el anterior post sobre esta serie de dos capítulos comentábamos que las propias características conceptuales de las empresas born global obligaban a poner en solfa los métodos tradicionales de internacionalización empresarial, al menos en dos características clave: la necesaria experiencia secuencial y las herramientas de planificación basadas en planes país.

La información, un recurso desaprovechado

“la única cosa en el mundo que cuesta más que la información es la ignorancia”.- John F. Kennedy

La información, un recurso desaprovechado

La actividad básica de la mayoría de las empresas consiste en la gestión de los diferentes recursos (materiales financieros y humanos) y procesos (producción, compras, ventas, etc.) que la constituyen, con el fin de satisfacer una necesidad o demanda del cliente y obtener así unos beneficios económicos.

¿Confiamos en la Nube?

Confianza en la Nube

¿Confiamos en la Nube?

Cloud computing, Software en la nube, pago por uso, conceptos que venimos escuchando ya desde hace varios años y que a día de hoy ya todos utilizamos de una forma u otra, ya sea de forma personal, mediante el uso de herramientas de comunicación u ocio, o de forma profesional, conceptos de uso habitual en FUTUVER.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto