Big Data y el Sector Automotriz

El papel del Big Data y la Analítica Avanzada en la Industria 4.0 aplicada al sector Automotriz en México

BigData

Históricamente la industria ha ido evolucionando en todos los niveles como pueden ser en plano tecnológico, procesos,… consiguiendo los resultados que conocemos hoy en día. A lo largo de la historia los libros hablan de tres revoluciones industriales:

  1. Se emplean nuevas energías (vapor y agua) y se producen cambios en la forma de producir.
  2. Se comienza en emplear la energía eléctrica y la fabricación en masa.
  3. Empleo de la informática y la electrónica en las líneas de producción.

Registro Público y Catastro Inmobiliario

Registro Público y Catastro Inmobiliario

Los requerimientos de las sociedades en relación con procedimientos registrales que sean accesibles a través de Internet, la disponibilidad actual de herramientas tecnológicas antes impensables a costes asumibles, los nuevos retos en materia de seguridad y la necesidad de las administraciones de datos registrales consistentes e integrados, hace que en la mayor parte de países se estén produciendo reformas en materia registral orientadas a la modernización de los Registros Públicos mediante la implantación del Registro Público Electrónico.

Ilusión y Pasión para fidelizar clientes

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos día a día en las empresas es el conseguir alcanzar y superar las cifras de ventas fijadas como objetivo para cada año.

Ilusión y Pasión para fidelizar clientes

Es cierto que esta preocupación y responsabilidad comercial recaen principalmente sobre la Dirección y el equipo de personas más directamente relacionado con las ventas, pero día a día las evidencias nos muestran que la clave del éxito de ventas radica en conseguir la implicación de todos los miembros de la organización. Aunque la realidad no siempre lo refleje.

El orgullo de ser yo

Jóvenes, básico tener ilusión por mejorar y superarse día a día.

edúcale

Ahora que el primer mes de este año prácticamente ha concluido, y donde incluso los más rezagados ya estarán terminando su lista de objetivos, soy consciente que en muchas de esas listas está incluido de una forma u otra el concepto “felicidad”, y sobre éste, cada uno se habrá trazado su propio plan personal para alcanzarla. Por eso me gustaría hacer contigo una pequeña reflexión basada en una experiencia reciente que hemos tenido en la empresa.