IDINET Thyssenkrupp (TKEIC)

THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER

Acelerar la salida de sus nuevos productos al mercado, siendo para ello fundamental una buena planificación de sus proyectos y un estricto seguimiento del avance de los mismos. 

Un centro de I+D+i de esta trascendencia requiere además una potente gestión de documentos y del conocimiento que se irá generando, que deberá ser explotado por miles de usuarios en todo el mundo.

Mediante la herramienta IDINET, TKEIC cuenta con una mayor facilidad en el momento de toma de decisiones, un cuadro de mando integral resumirá información cuantificada del trabajo, en forma de indicadores que se van actualizando de manera instantánea. IDINET fomenta la comunicación entre todos los investigadores, técnicos y gestores que componen los equipos de I+D, de forma que esta sea muy fluida, en base a procesos "work-flow", y tengan acceso al sistema aunque se hallen desplazados en cualquier lugar del mundo, mediante acceso a internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Si quieres conocer
mas experiencias de clientes, no dudes en contactarnos...

Responsable: FUTUVER CONSULTING, SL CIF nº B33827320
Finalidad: Gestionar adecuadamente su demanda de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: -Consultar-
CAPTCHA